47 0
47 0

El GP de Australia da el pistoletazo de salida a la primera prueba del Mundial de Fórmula 1. El MCL34 de Carlos Sainz está preparado para arrancar junto al resto de la parrilla y las expectativas son altas para McLaren. Hamilton y Mercedes vuelven a ser el enemigo a batir, las flechas plateadas ocupan el trono desde 2014 y se mantienen en lo más alto. Ferrari es la gran amenaza al vigente campeón y Red Bull quiere ser la sorpresa definitiva.

En Movistar+ veremos en exclusiva y en directo los 21 Grandes Premios al completo (entrenamientos, clasificación y carrera), también en 4K. Y por supuesto en Movistar F1, el canal dedicado 24/7 a la Fórmula 1, disfrutaremos de la mejor cobertura, los programas y las entrevistas más completas acerca de la competición.

La escudería para Movistar F1 sigue contando con los mejores y seguirá conducida por Antonio Lobato, junto a Pedro de la Rosa, Toni Cuquerella e Iñaki Cano. Siempre en boxes y al pie del cañón, Noemí de Miguel y Miguel Portillo, que desvelarán la última hora y todos los secretos de los protagonistas. Además, Albert Fábrega, como ingeniero, aportará luz a la mecánica. Christian Mestres, Roldán Rodríguez, Cristóbal Rosaleny y Jacobo Vega apuntalan un equipo imbatible. Y como gran novedad, presentamos a Andrea Ballester, la nueva colaboradora que se someterá a un intenso entrenamiento durante la temporada para convertirla en piloto.

Movistar F1 también estará en las carreras soporte, mantenemos la información diaria en ‘Hora F1’, además de ‘Súbete al GP’ y las ‘Radios’.

Y estrenamos dos nuevos programas: ‘Gran Prix’, con el recuerdo de los mejores Grandes Premios de la historia y #Vamos sobre ruedas, conducido por Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella que promete ser una de las sensaciones de la temporada. Este martes 12 a las 20:50h se estrenará en #Vamos con la presencia de lujo de Carlos Sainz, que nos mostrará los secretos de la guarida de McLaren.

Miércoles
– 21:30h: Hora F1:
Informativo de actualidad con toda la previa de la carrera del fin de semana.

Jueves
– 08:00h: Rueda de prensa oficial de los pilotos
– 21:30h: Hora F1: Repaso a toda la jornada de rueda de prensa
– 21:50h: El ojo de Fábrega. Análisis de las novedades técnicas, de los equipos y de los coches.
– 22:00h: Fuera de Pista: Programa de reportajes en profundidad.

Viernes
– 01:45h: Previo libres 1
– 02:00h: Entrenamientos Libres
– 04:00h: Rueda de prensa de los ingenieros.
– 05:30h: Previo libres 2.
– 06:00h: Entrenamientos libres 2.
– 21:30h: Hora de F1.

Sábado
– 03:45h: Previo libres 3.
– 04:00h: Entrenamientos libres 3.
– 06:00h: Previo de la sesión de clasificación.
– 07:00h: Clasificación del GP Australia.
– 08:15h: El post de la clasificación.

Domingo
– 04:00h: Previo carrera GP Australia 2019.
– 06:10h: Carrera GP Australia 2019, 1º carrera de la temporada | En UHD (4K) en el dial 443 | Movistar F1 UHD
– 08:15h: El post del GP Australia 2019.

Lunes
– 21:30h: El podio del GP Australia 2019.
Análisis en profundidad y conclusiones del GP Australia.
Las imágenes que no se han visto del Gran Premio.
Los mejores adelantamientos y las declaraciones de los protagonistas.

– 22:00h: Las radios del GP Australia 2019.
Las mejores radios de los pilotos en la carrera del GP Australia 2019.

– 22:15h: Súbete al GP Australia 2019
La carrera de Australia desde las cámaras subjetivas ‘OnBoard’.

#Vamos (diales 8 y 45)
#Vamos, el canal exclusivo de Movistar+ dedicado al deporte 24/7 abierto para todos los clientes de la plataforma, esta temporada aumentará su apuesta por el motor. Emitirá, siempre ligado a la actualidad, los mejores resúmenes, el seguimiento de todas las noticias en los boletines diarios informativos y conectará en directo con los post de las carreras. Además, emitirá el programa #Vamos sobre ruedas para todos los clientes de la plataforma.

Experiencia de usuario 360º
La experiencia de usuario que ofrece Telefónica / Movistar+ no tiene comparación. Respecto a los deportes, no sólo retransmitirá el directo con la mejor realización, también ofrecerá un tratamiento exquisito de la competición en cuanto a la actualidad deportiva, se producen los mejores reportajes, se escucha al usuario y se le dará voz en antena, se interaccionará aún más con los seguidores en los perfiles sociales y sorprenderán a todos con nuevas experiencias transmedia a lo largo de la temporada.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.