Este domingo la Liga Iberdrola será protagonista en la programación de GOL. Atlético de Madrid y FC Barcelona se verán las caras en el canal con motivo del encuentro de la jornada número 24 en el duelo que representa la fiesta del fútbol femenino español por antonomasia.

Tras vencer al Rayo Vallecano el miércoles, el Atlético de Madrid se medirá este domingo en el Wanda Metropolitano a las 13:00h a un FC Barcelona que viene de golear a la Real Sociedad. Ambos equipos llegan con un interés en común: ganar la liga. Sin embargo, las madrileñas buscarán reafirmarse en su liderato en casa y alejarse a 9 puntos de las catalanas, mientras que las de Lluís Cortés buscarán recortar tres de los seis puntos que les distancian del liderato.

Iván Fanlo se pondrá al frente de la narración del choque, con el análisis táctico de la especialista en fútbol femenino, Natalia Arroyo, y con Celia Zurdo en toda la información desde el Wanda Metropolitano, que se llenará hasta la bandera para recibir a los dos mejores equipos de la categoría.

Los espectadores de GOL podrán interactuar en redes sociales durante todo el encuentro con el hashtag #ClásicoLigaIberdrola.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.