Los aficionados a la mejor liga de mundo tienen una nueva cita este viernes en GOL. El canal emitirá, a las 21:00, en directo y en exclusiva, el partido en el que Real Sociedad y Levante UD intentarán volver a la senda del triunfo tras tres jornadas en las que ninguno de los dos equipos lo ha conseguido.

Jordi Domínguez en la narración, Natalia Arroyo en los comentarios y Dani Méndez a pie de campo pondrán voz al encuentro.

Real Zaragonza – Elche CF y CD Numancia – Málaga CF, en directo, en GOL
En GOL también se podrá disfrutar de dos de los encuentros de LaLiga 1|2|3. El sábado a las 20:30h, el Elche CF visitará La Romareda en busca de su segunda victoria seguida. Allí le esperará un Real Zaragoza que comenzará la jornada siendo el equipo que marca la salvación de la categoría de plata. El lunes a las 21:00h, otro de los implicados en la zona media baja, el CD Numancia, recibirá a un Málaga CF que vio como el CA Osasuna le remontaba en casa en la última jornada.

La Liga Iberdrola, también, en GOL
Las cámaras de GOL serán testigo, el domingo a partir de las 13:00h, del gran partido por antonomasia de la competición, el Atlético de Madrid – FC Barcelona, que tendrá lugar en el Wanda Metropolitano. Además, los seguidores del fútbol femenino podrán abrir boca el sábado, a las 14:00h, con el Real Betis – Fundación Albacete.

GOL, con la Liga ASOBAL y el fútbol juvenil
El líder de la Liga ASOBAL, el Barça Lassa, sigue sin perder ningún partido doméstico. El DS Blendio Sinfín será esta vez el encargado de intentar derrotar a los azulgrana, el viernes a las 19:00h, en GOL.

Además, tanto el sábado como el domingo a partir de las 11:00h, los aficionados al fútbol juvenil podrán disfrutar del Athletic Club – CD Osasuna y del Gimnástic de Manresa – FC Barcelona respectivamente.

Toda la información deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Para completar el menú, los espectadores del canal podrán seguir toda la actualidad deportiva del fin de semana en las diferentes ediciones de GOL SPORTS, con Mateo Sánchez, el sábado (18:15h) y el domingo (15:00h y 18:15h).

Además, como es habitual, Felipe del Campo se pondrá al frente de Directo GOL para ofrecer el seguimiento, minuto a minuto, los análisis más detallados y las declaraciones de los protagonistas de todos los partidos, con especial atención al redebut de Zidane en el Santiago Bernabéu, el sábado, y al Real Betis – FC Barcelona, el domingo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.