La televisión R cuenta con un nuevo canal desde este jueves 14 de marzo. Nós Televisión estará disponible en el dial 119 para todos los clientes.

Emisión en gallego y centrada en Galicia
Nós Televisión se define como una televisión gallega, en gallego y centrada en Galicia.

El canal apuesta por programas de índole local y autonómica, con gran protagonismo ciudadano y mucha creatividad, con especial atención a las redes sociales.

Su programación se centra en debates, reportajes y entrevistas que quieren ofrecer un punto de vista diferente y convertirse en un altavoz para esas minorías que no siempre aparecen reflejadas en los grandes medios.

Contenidos de producción propia
Informativos como ‘Espazo Aberto’, programas de opinión como ‘Rede Galega de Videoblogues’, las entrevistas de ‘A Cámara Branca’, los debates de ‘O debate con praza’ y los documentales de ‘Madia leva!’ son algunos de los contenidos que podemos disfrutar en Nós Televisión.

Además de estos espacios de producción propia, Nós Televisión ofrece contenidos variados derivados de sus acuerdos con entidades, instituciones y empresas, tales como la Editorial Galaxia o la Real Academia Galega, y vinculados a plataformas como ‘Galeguizar Galicia’, ‘Galiza Ano Cero’ o ‘Tingaralanga’.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.