71 0
71 0

La imaginación carece de límites, al igual que la habilidad y la creatividad en la construcción de hogares para las mascotas. En los últimos tiempos los perros, los gatos o los peces han empezado a rivalizar con otros animales como los reyes de la casa. Hablamos de los reptiles, unos seres de los que se conocen más de 10.000 especies y que llevan caminando por la tierra durante más de 370 millones de años. Estos seres, o más bien sus espectaculares y particulares ‘casas’, tendrán todo el protagonismo en Discovery Channel cada sábado a partir del 16 de marzo a las 12,35 horas cuando el canal estrene la primera temporada de ‘Terrarios XXL’.

El programa está liderado por Greg West, el propietario de la tienda Cornel´s World situada en Calgary (Alberta) y especializada en la construcción de los terrarios más impresionantes y originales del mundo. Amante de los reptiles, West y todo su equipo, compuesto por mujer Elaine, su hija Emma y los expertos Lucas, Chance, Rachel, Chris, Tyrone y Jason trabajarán en proyectos que buscan diseños originales y personalizados, pero siempre adaptados a las necesidades de cada uno de estos animales. Auténticas obras de arte que se convertirán en el hogar de todo tipo de reptiles y que dejarán boquiabiertos a sus exigentes dueños. También servirá para alejar de la audiencia el miedo o el recelo que aún existe al respecto de los reptiles como mascotas.

En una de las entregas Greg y su diseñador Lucas viajarán al estado de Washington para conocer a la familia Dasch que busca un terrario inspirado en los mayas donde poder tener controladas a su extensa colección de ranas venenosas. Mientras tanto, otros dos miembros del equipo –Tyrone y Jason- se afanan por crear un alimentador de insectos que sirva para los lagartos. En otro de los viajes Greg y Chris acudirán a la llamada de unos nuevos clientes. Shaun y Amanda, copropietarios de la tienda Serpent Tattoo, son adictos al trabajo pero quieren pasar más tiempo con las dos boas que tiene como mascotas. Ambos le encargan a Greg un par de terrarios de grandes dimensiones con temática samurái que llamen la atención de los clientes de su tienda de tatuajes.

‘Terrarios XXL’ también descubrirá a los espectadores de Discovery Channel la historia de Ryan, que cuenta en su casa con una serpiente cascabel de manera temporal. Hasta que Ryan la suelte en la naturaleza necesita que Greg le construya un terrario portátil que además de ser bonito en diseño también sea seguro para su mascota. Por su parte Tyrone y Jason cuentan entre sus manos con un camaleón deshidratado y ambos deberán ingeniárselas para conseguir que este reptil ‘acepte’ mojarse a través de un mecanismo nada común. Además, Jason dejará a asombrada a la hija de Greg cuando le presente a un dragón con volantes de Indonesia que cuenta con un mecanismo de defensa único y que es muy conocido por los seguidores de la saga de Jurassic Park.
Sábado 16 a las 12.35h
Sábados a las 12.35h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.