‘Pucca’ llega a Atresmedia. Desde este sábado 16 de marzo, el Grupo da la bienvenida al popular personaje que tiene presencia en 170 países y es estrella de una divertida comedia animada de televisión.

Con su desembarco en Atresmedia, ‘Pucca’ se convierte en una de las ofertas de programación televisiva de Neox. La serie, creada por la compañía surcoreana Vooz, será ofrecida bajo el paraguas de emisiones matinales en Neox Kidz de lunes a domingo, para el disfrute de los espectadores.

A su vez, ‘Pucca’ ya forma parte de ATRESplayer, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, con los episodios disponibles de sus primeras temporadas en http://www.atresplayer.com/pucca.

Igualmente, ‘Pucca’ será protagonista de material adicional y de multitud de contenidos generados en los entornos digitales de la compañía en redes sociales y multimedia, entre otras acciones específicamente diseñadas.

En este caso, en la web de Neox Kidz, los usuarios interesados podrán acceder a juegos donde tendrán la posiblidad de ganar premios. Y, en las redes sociales de @Atresplayer, se vivirá la llegada de ‘Pucca’ a Atresmedia por todo lo alto: sorteos para los seguidores, imágenes y clips de la serie, y se dará a conocer mucho más a este emblemático personaje, una joven decidida que, como gran heroína, vive grandes desafíos.

¿Cómo es Pucca? Descubre su universo repleto de aventuras y diversión
Pucca es una chica atrevida, curiosa y adorable que trabaja en el último restaurante de comida saludable del mundo. A Pucca le encanta la comida, tanto degustarla como cocinarla, y adora la comida divertida. Es aquí donde se cruza su camino con Garu, el principal proveedor de ingredientes del negocio, su gran amor. Este es uno de los mejores ninjas de la ciudad y junto a Garu vivirá las más emocionantes aventuras.

Los viajes son una de sus grandes pasiones. Pucca siempre está dispuesta a luchar por lo que cree justo y quiere llegar a ser toda una heroína. Cuenta para ello a su favor con una fuerza espectacular.

De gustos variados, no pierde la oportunidad de ver alguna de las películas que más le gustan o practicar uno de los cientos de deportes en los que sobresale.

Pucca además no se separa de su guitarra y aprovecha cualquier momento para realizar coreografías. Además, disfruta celebrando cualquier festividad, en la que no falta música de radiofórmula, grandes divas y su piano, con el que toca uno de sus géneros musicales favoritos.

Pucca, una apuesta transversal en Atresmedia
Atresmedia cierra así un acuerdo para desarrollar la marca Pucca en España junto a Planeta Junior. Con esta alianza estratégica, la marca estará presente dentro del Grupo de manera transversal.

Con el desembarco de ‘Pucca’, junto a la acogida en Neox Kidz y dentro de los contenidos en el entorno digital del Grupo, ATRESplayer continúa incrementando la oferta de contenidos de entretenimiento e integrando propuestas innovadoras para los más jóvenes como ya viene sucediendo con los formatos de Flooxer.

Así, además de la disponibilidad de sus primeras temporadas, en Atresmedia se podrá disfrutar también del estreno de la tercera temporada en 3D CGI, cuyo lanzamiento será a comienzos de 2020.
Sábado 16

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.