Este fin de semana, desde Tailandia, el Campeonato del Mundo de Superbikes celebra la segunda de las trece carreras de la competición en este 2019. Tras la disputa de la primera prueba en Australia con triunfo del piloto español y debutante en la competición, Álvaro Bautista, llega una nueva oportunidad para que los principales favoritos sumen puntos en este inicio de temporada y se afiancen en la clasificación general. Vive en directo en Eurosport 2 y Eurosport Player la carrera de Tailandia del Mundial de Superbikes mañana sábado 16 y el domingo 17 con la narración y comentarios de Santiago Ayala como experto en motor de Eurosport.

Los seguidores más madrugadores de Eurosport podrán disfrutar de las dos superpoles, así como de las dos carreras en directo. En Eurosport 2 y Eurosport Player, la jornada de mañana sábado 16 de marzo arrancará a las 07:00 horas con la primera de las dos superpoles, seguida de la primera carrera a partir de las 10:00 horas. Idéntico horario para el domingo 17 con la emisión de la segunda superpole en directo a las 07:00 horas y la segunda y última carrera del fin de semana a partir de las 10:00 horas.

Con cuatro kilómetros y medio de recorrido, el circuito Internacional de Chang situado en la ciudad de Buriram, cuenta con un total de 12 curvas y fue inaugurado en el año 2014. En este trazado, además del mundial de Superbikes, se celebran pruebas de otras competiciones de motor como Moto GP, WTCC o Super GT.
Sábado 16 a las 7.00 y 10.00h
Domingo 17 a las 7.00 y 10.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.