34 0
34 0

Los mejores boxeadores del mundo vuelven a enfundarse los guantes y saltar al ring de Eurosport. Tras la emisión del combate entre Sergio García y el británico Ted Cheeseman el pasado mes de febrero, llega el momento de disfrutar de una de las veladas más esperadas en este inicio de 2019. Errol Spence JR y Mickey García se ven las caras sobre el cuadrilátero del ATT Stadium de Dallas con el título de Campeón del Mundo Peso Wélter de la IBF en juego, a partir de las 02:00 horas en la madrugada del sábado 16 al domingo 17, en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player. Quienes no puedan disfrutar de la velada en directo, podrán volver a vibrar con el combate el domingo 17 a partir de las 21:15 horas y el jueves 21 a partir de las 23:15 horas en Eurosport 2.

Llega a Eurosport uno de los combates más esperados del año. Con ambos boxeadores imbatidos, llega el momento en el que Spence JR ponga en juego su cinturón de Campeón del Mundo ante un Mickey García que, siendo Campeón del Mundo del WBC del peso Ligero, sube dos categorías para la disputa de este combate estelar. Ambos, se incluyen dentro de los diez mejores boxeadores del mundo libra por libra.

Spence JR, defensor del título que está en juego, ha sido también Campeón de Estados Unidos Amateur en tres ocasiones y formó parte de la expedición del equipo olímpico estadounidense que viajó a Londres en 2012.

En la otra esquina del ring estará esperando el aspirante al título. Mickey García busca proclamarse Campeón Mundial en una quinta categoría o peso, después de haberlo logrado en Peso Pluma, Superpluma, Ligero y Superligero.

Acompañando a todos los espectadores de Eurosport, estarán Jorge Lera y Gonzalo Rodríguez comandando la narración y los comentarios de una velada apasionante para los amantes del cuadrilátero y el buen boxeo.
Domingo 17 a las 2.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.