Este fin de semana llega la jornada número 28 de LaLiga y, como es habitual, beIN LaLiga emitirá en directo hasta ocho encuentros, con el regreso de Zinedine Zidane al Estadio Santiago Bernabéu, en el Real Madrid – RC Celta (sábado, 16:15h) y el choque entre Athletic Club y Atlético de Madrid (sábado, 18:30h) como partidos más destacados.

El sábado a las 16:15h, el Real Madrid recibirá en el Santiago Bernabéu a un RC Celta que lucha por salir de los puestos de descenso, y que intentará aprovechar la situación del conjunto blanco para sacar puntos de Chamartín. Por su parte, los madridistas buscarán reencontrarse con la victoria en la vuelta de Zidane a los banquillos. José Sanchis en la narración, acompañado de Axel Torres y Jorge Valdano en los comentarios, Ricardo Rosety a pie de campo y Natalia Torrente en el palco serán los encargados de contar el encuentro.

Tras el choque del Bernabéu, a las 18:30h, el Atlético de Madrid visitará San Mamés con el objetivo de seguir con su paso firme en LaLiga y olvidarse de su derrota en Turín. Miguel Ángel Román, con Santiago Segurola en el análisis y Endika Martínez con la información desde el césped, narrará el partido.

Además de estos dos encuentros, el sábado también tendrán lugar el SD Huesca – Deportivo Alavés, a las 13:00h, y el CD Leganés – Girona FC, a las 20:45h. Además, el canal ofrecerá el domingo los siguientes enfrentamientos: SD Eibar – Real Valladolid (12:00h), RCD Espanyol – Sevilla FC (16:15h), Valencia CF – Getafe CF (18:30h) y Villarreal CF – Rayo Vallecano (18:30h en beIN LaLiga Max 1).

Los aficionados podrán estar al tanto de toda la información previa de cada choque, con conexiones en directo desde todos los estadios, las mejores imágenes y el análisis más completo de la jornada liguera con las diferentes ediciones de Xtra, el sábado y el domingo, a las 15:00h y 22:45h. En ellas, Eva Marcela será acompañada por colaboradores de la talla de Javier Casquero, Roberto Trashorras, Luis Milla o Daniel García Lara.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.