Cuando todo el mundo busca venganza, nadie está a salvo. Los dos grandes sabuesos de Wall Street han dejado a un lado sus diferencias. Junto a Wendy como su principal aliada y consejera, Chuck y Axe preparan planes juntos frente a todo pronóstico. Y su objetivo está muy claro: acabar con todos sus rivales, incluyendo a Grigor Andolov, Brian Connerty, Waylon ‘Jock’ Jeffcoat y, por supuesto, Taylor Mason, quizá el mayor competidor de Axe ahora que intenta levantar su propio imperio financiero después de aprender del mejor. Es hora de elegir un bando o quedarse fuera.

‘Billions’, creada por Andrew Ross Sorkin, Brian Koppelman y David Levien, y protagonizada por dos actores camaleónicos y multipremiados: Paul Giamatti (‘Entre copas’, ‘Cinderella Man’, ‘El mundo según Barney’, ‘La joven del agua’) es un habitual del cine nominado a un Oscar que interpreta su segundo gran papel protagonista para televisión. Su primera incursión en la pequeña pantalla fue como protagonista de la miniserie de HBO ‘John Adams’, que le valió un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor de miniserie. Por su parte, Damian Lewis dio el salto al estrellato televisivo gracias a su papel en series como ‘Homeland’ (por la que ganó un Globo de Oro y un Emmy a mejor actor), ‘Life’ y ‘Wolf Hall’, pero ya pasó por televisión interpretando a Mark Rose en ‘Hermanos de sangre’.

Destaca también la participación del actor John Malkovich (‘En la línea de fuego’, ‘En un lugar del corazón’, ‘Las amistades peligrosas’, ‘Con Air’, ‘Cómo ser John Malkovich’), ganador de un Emmy® y dos veces nominado al Oscar®, que interpreta a un multimillonario ruso llamado Grigor Andolov.
Martes 19 a las 00.15h
Martes a las 00.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.