La serie está protagonizada por Sean Bean (Juego de Tronos), Adrian Lester (Hustle), Billy Zane (Titanic), Phoebe Fox (Blue Iguana) y Malachi Kirby (Black Mirror) y escrita y producida por Matthew Read (Peaky Blinders).

Desesperados por sus propias razones, un grupo de personas deciden arriesgarlo todo y desafiar a la autoridad que ha impuesto el toque de queda. Todos ellos deciden organizar la carrera que cambiará sus vidas. Una carrera donde solo hay una regla: ganar para conseguir la libertad.

El actor Adam Brody (The O.C) ha sido el último en incorporarse a esta serie, interpretando el papel de un misterioso megalómano millonario, Max Larssen. Al reparto principal se unen actores de la talla de Robert Glenister (Hustle), Aimee-Ffion Edwards (Peaky Blinders), Rose Williams (El Reino) y Elijah Rowen (Vikingos).

Con este lanzamiento, la plataforma de televisión de pago y contenidos bajo demanda Sky continua con su compromiso de ofrecer a sus usuarios una producción original de la más alta calidad. Curfew (Toque de Queda) se suma las grandes apuestas de la plataforma para este recién estrenado año, que incluyen El Milagro, la serie escrita y dirigida por Niccolò Ammaniti que se estrenó el 22 de enero y Catalina la Grande, protagonizada por Helen Mirren.
Desde martes 19

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.