El Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico sobre Hielo de 2019 será una cita muy especial al ser la primera edición desde la retirada profesional de Javier Fernández. Saitama se prepara para acoger la máxima competición internacional de esta disciplina que reunirá a los mejores patinadores del mundo entre el miércoles 20 y el domingo 24 de marzo, con las cámaras de Eurosport como testigo. Miguel Ángel Yáñez y Marta Senra serán los encargados de narrar y comentar en Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player todo lo acontezca sobre la pista de Saitama con especial interés en las actuaciones de los participantes españoles.

La edición de 2018, celebrada en Milán, tuvo como vencedores al estadunidense Nathan Chen (categoría individual masculina), a la canadiense Kaetlyn Osmond (categoría individual femenina) y a la pareja alemana formada por Aliona Savchenko y Bruno Massot (por parejas).

Sara Hurtado y Kiril Jaliavin son la pareja española que este año tomará el relevo a Javier Fernandez como referentes españoles en el panorama internacional de este deporte. La expedición española que viaja a Saitama está compuesta por: Sara Hurtado & Kiril Jaliavin, Laura Barquero & Aritz Maestu y Valentina Matos.

Miércoles 20 a domingo 24

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.