Rakuten TV tendrá la exclusiva nacional de Spider-Man: un nuevo universo, que se podrá ver en primicia del 12 al 17 de abril en la plataforma en calidad UHD. La plataforma continúa ampliando su catálogo familiar con títulos como El regreso de Mary Poppins y Superlópez.

En abril, la primavera llega a Rakuten TV, una de las plataformas de Video-On-Demand líderes en Europa, cargada de estrenos espectaculares de superhéroes y con grandes éxitos en la gran pantalla para que el cine en casa sea sinónimo de éxito. Entre ellas, destacan Spider-Man: un nuevo universo, con el Oscar y un Globo de Oro a mejor película de animación y que, durante cinco días (del 12 al 17 de abril) se podrá ver en exclusiva en Rakuten TV y Superlópez, con un Goya en sus vitrinas por los efectos especiales.

Grandes títulos también a nivel nacional, con el estreno de la comedia ¿Qué te juegas? y las americanas El regreso de Mary Poppins, Aquaman, A la sombra de Kennedy y Juliet, desnuda.

Superlópez
Juan López, un oficinista ordinario, lleva toda su vida en el anonimato ocultando su verdadera naturaleza. Después del reencuentro con un antiguo amor de instituto, decide mostrar sus poderes en público para así llamar su atención, aunque con ello pueda llamar la atención también de los malvados que puedan destruirle a él y a su planeta. Una película con un Premio Goya a mejores efectos especiales.

El regreso de Mary Poppins
La niñera mágica más popular regresa de nuevo para ayudar a los hermanos de Banks y a los hijos de Michael a encontrar la alegría y la magia que falta en sus vidas después de un trágico momento personal.

Aquaman (4K-UHD)
La guerra entre los mundos del océano y la tierra depende de Arthur Curry, mitad humano y mitad atlante. Para evitarla, emprenderá una nueva aventura, un viaje donde además de descubrir quién es descubrirá también cuál es su destino.

Spider-Man: un nuevo universo (4K-UHD)
Miles Morales, un alumno de instituto, es el nuevo Spider-Man. En un universo paralelo, se encontrará con Peter Parker que le enseñará como mejorar en su figura de héroe, pero no estará solo en esta aventura, otras 4 versiones alternas aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse. Con un Oscar y un Globo de Oro a mejor película de animación.

A la sombra de Kennedy
Este drama político narra la vida de Lyndon Baines Johnson, que ocupó el cargo de presidente de los Estados Unidos después de la muerte de John F. Kennedy, desde donde luchó por los derechos civiles de los años sesenta.

El collar rojo
En el verano de 1919 un héroe de guerra está encarcelado en un cuartel desierto. Delante de la puerta se encuentra un perro ladrando día y noche, y no muy lejos de allí espera, pacientemente, una joven campesina. El juez que tendrá que resolver este asunto es un aristócrata que duda de sus principios a causa de la guerra. Una historia de tres personajes y un perro que guarda la clave del drama.

Juliet, desnuda
Annie y Duncan comparten una vida tranquila juntos. Annie quiere dar un paso más en su vida, pero Duncan sigue obsesionado con su ídolo musical, el desaparecido Tucker Crowe. Su vida dará un vuelco, lleno de sorpresas, cuando los caminos de los tres se crucen.

Silvio y los otros
Sergio Morra sueña con dar el salto a escala internacional de sus cuestionables negocios provincianos. Para conseguirlo tendrá que llamar la atención de Silvio Berlusconi, y solo hay una manera: fiestas, extravagancias y exceso.

¿Qué te juegas?
Roberto y Daniela comparten la dirección de la empresa que les dejó su padre. Aunque son hermanos tienen una manera muy distinta de tomarse la vida. Todo cambia cuando los dos terminan enamorándose de la misma mujer, Isabel, a quien Roberto había contratado con el objetivo de devolver a su hermana su sentido del humor.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.