Los aficionados al pádel seguirán viendo el World Padel Tour en GOL tras el acuerdo que el canal y la organización han renovado por tercera temporada consecutiva para ofrecer, en abierto en televisión, las semifinales y finales de los torneos Open y Master de World Padel Tour.

Así, este sábado GOL estrena una nueva temporada de World Padel Tour y ofrecerá desde las 10:00h de la mañana, en directo, desde el Palacio de los Deportes San Pedro Alcántara, la primera semifinal masculina, y nada más terminar, una de las dos semifinales femeninas del Marbella Master.

El domingo, también desde las 10:00h, los espectadores podrán ver en directo la final masculina y al terminar, el duelo femenino por proclamarse campeonas del primer master de la temporada 2019.

GOL mantiene así su apuesta por las mejores disciplinas deportivas, acercando el pádel a los aficionados, con un gran respaldo de los espectadores durante las dos primeras temporadas que impulsa a mantener el acuerdo para poder seguir, durante todo el curso, el World Padel Tour.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.