Netflix estrenará, en exclusiva en España, en este mes de abril, las series «El Imperio Romano: Calígula, el Emperador demente», «Special» y la segunda temporada de «Hakan, el protector».

El Imperio Romano: Calígula, el Emperador demente
Calígula, el que una vez fuera amado por las tropas y por el pueblo, conmociona a Roma gobernando con una cruel depravación y un libertinaje que lo hacen despreciable.
Desde viernes 5 a las 9.01h

Special
Es gay, tiene una parálisis cerebral leve y quiere empezar de cero. Así, simula que ha sido víctima de un accidente para llevar la vida que siempre ha querido.

Comedia de ocho episodios del guionista y actor Ryan O»Connell (Will & Grace), está por Jessica Hecht, Punam Patel, Marla Mindelle, Augustus Prew y Patrick Fabian.
Desde viernes 12 a las 9.01h

2ª Temporada Hakan, el protector
La serie cuenta la épica aventura de Hakan, un joven comerciante cuyo mundo se pone patas arriba cuando se entera de que está conectado a una orden antigua y secreta encargada de proteger Estambul. Al comienzo de la historia, Hakan no podría estar más lejos de ser un héroe, solo es un chico común en una ciudad donde Oriente se encuentra con Occidente y el pasado se encuentra con el presente. El protagonista deberá aprender rápidamente que su ciudad natal está bajo la amenaza de los misteriosos y místicos Inmortales, y que su trabajo es detenerlos. Una tarea para la que no está preparado y se resiste a ella; ¿cumplirá su destino como el último protector?

Protagonizada por Cagatay Ulusoy, la también está protagonizada por Ayca Aysin Turan, Hazar Erguclu, Okan Yalabik, Mehmet Kurtulus, Saygin Soysal y Burcin Terzioglu.
Desde viernes 26 a las 9.01h

Tienda de Unicornios (Película)
Después de ser expulsada de Bellas Artes y de conseguir un trabajo aburrido, una pintora con mucha imaginación cumple su sueño de toda la vida: adoptar a un unicornio.
Desde viernes 5 a las 9.01h

La cita perfecta (Película)
Comedia romántica donde Brooks Rattigan (Noah Centineo) necesita dinero para la universidad, así que decide crear una app de citas en la que se hará pasar por novios inexistentes. Pero interpretar un personaje distinto cada noche le lleva a cuestionarse quién es en realidad… y con quién quiere estar.

Protagonizada por Noah Centineo (A todos los chicos de los que me enamoré, Sierra Burgess es una perdedora, Charlie’s Angels), Laura Marano (Lady Bird, Austin y Ally), Camila Mendes (Riverdale), Odiseas Georgiadis (Trinkets) y el dos veces nominado al Emmy Matt Walsh (Veep)
Desde viernes 12 a las 9.01h

Alguien especial (Película)
La aspirante a periodista musical Jenny (Gina Rodriguez) ha conseguido el trabajo de sus sueños en una revista emblemática y se va a vivir a San Francisco. Su novio desde hace 9 años (Lakeith Stanfield) prefiere dejarlo antes que seguir la relación a distancia. Jenny, con el corazón roto, decide consolarse con sus dos mejores amigas, Erin (DeWanda Wise) y Blair (Brittany Snow), saliendo a muerte por Nueva York.

De la guionista y directora Jennifer Kaytin Robinson (creadora de la serie Sweet/Vicious de MTV), Alguien especial es una historia muy graciosa y emotiva de amistad, amor y de lo que significa entrar en la treintena y la edad adulta.
Desde viernes 19 a las 9.01h

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (Película)
Protagonizada por Pol Monen (Amar, Tu hijo ), Jaime Lorente (Élite , La Casa de Papel), Andrea Ros ([REC] 2 , La fría luz del día) y María Pedraza (Élite, La Casa de Papel) ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la adaptación de la aclamada obra de teatro homónima escrita por Paco Anaya y Jota Linares en 2012. Dirigida por Jota Linares (Animales sin collar, Ratas) y producida por Beatriz Bodegas de La Canica Films (Tarde para la ira, La vida inesperada), esta comedia dramática analiza las frustraciones de una generación en un día que lo cambió todo.

María Pedraza (Élite, La Casa de Papel), Jaime Lorente (Élite , La Casa de Papel), Pol Monen (Amar, Tu hijo ) y Andrea Ros ([REC] 2 , La fría luz del día) interpretan a Marta, Marcos, Eze y Celeste, cuatro amigos que han vivido inmersos en su propio universo durante los ocho años que compartieron piso en Madrid. Pero llega el momento en el que deberán enfrentarse a su propio futuro antes de que se acabe el verano. ¿A quién te llevarías a una isla desierta? es la historia de una generación, de sus sueños, de sus éxitos y fracasos, de sus quince minutos de fama y de un día que lo cambia todo.
Desde viernes 12 a las 9.01h

Nuestro Planeta (Documental)
Del creador de Planeta Tierra, la serie está producida en conjunto con World Wildlife Fund y está narrada por David Attenborough en los territorios de habla inglesa. Nuestro Planeta es una impresionante historia sobre la naturaleza de nuestro mundo que se estrenará el próximo 5 de abril en Netflix.

La serie narrada por David Attenborough en su versión de habla inglesa, consta de ocho partes y explorará las maravillas de nuestro planeta de la mano del creador de la galardonada serie Planeta Tierra. En colaboración con el World Wildlife Fund, Nuestro Planeta combina fotografías impresionantes y la última tecnología con imágenes nunca antes vistas de la Tierra, sus áreas salvajes y su fauna habitante.

Este arduo proyecto ha exigido cuatro años de rodaje en 50 países y en todos los continentes del mundo. Un equipo integrado por más de 600 miembros ha empleado más de 3500 días de rodaje. La serie abordará la gran diversidad de hábitats que hay en nuestro planeta: desde la naturaleza virgen del Ártico y las misteriosas profundidades oceánicas, hasta las vastas llanuras de África y las variadas selvas de América del Sur.
Desde viernes 5 a las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.