Este domingo, desde las 17.40 horas, AXN White rinde un merecido homenaje al actor malagueño Antonio Banderas con la proyección en formato maratón de cuatro de sus películas.

La máscara del Zorro
México, a comienzos del siglo XIX, un héroe enmascarado, El Zorro, luchaba para liberar a su pueblo de la opresión del gobernador español Montero. Des-cubierta la identidad de El Zorro, este es encarcelado, su mujer asesinada y su hija adoptada por el gobernador Montero. Veinte años después Montero regre-sa para hacerse con el control del pueblo y El Zorro escapa de prisión para llevar a cabo su venganza.
Domingo 24 a las 17.40h

La leyenda del Zorro
Tras ayudar a que California, se convierta en el estado número 31 de la Unión. El Zorro debe cumplir la promesa que le hizo a su mujer Elena, abandonar su identidad secreta y llevar una vida normal como Alejandro de la Vega.
Domingo 24 a las 19.55h

Crónica de un engaño
Peter y Lisa viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia.
Domingo 24 a las 22.00h

Déjate llevar
Un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York.
Domingo 24 a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.