Disney España ha anunciado el estreno de la nueva serie de animación Calle Dálmatas 101 en Disney Channel con un nuevo episodio cada sábado a las 09:30 de la mañana.

La serie Calle Dálmatas 101 presentará a una nueva generación de niños el mundo de los dálmatas en una producción inspirada en la novela atemporal de Dodie Smith de 1956 y en la película clásica de Walt Disney de 1961, 101 Dálmatas. El lanzamiento se anticipó en periodo navideño con un episodio especial que se emitió el pasado 22 de diciembre y que presentó al público los personajes y la historia inicial de Calle Dálmatas 101.

La nueva serie está ambientada en el siglo XXI en la ciudad de Londres. Su argumento se centra en las aventuras de los hermanastros dálmatas mayores Dylan y Dolly, sus padres Delilah y Doug, y su gran familia de 97 hermanos, dos padres que trabajan y ningún dueño, Dylan y Dolly tienen mucha presión para mantener el orden en el hogar, a la vez que quieren divertirse.

Calle Dálmatas 101 es una mezcla de comedia y aventuras urbanas donde se exploran las dificultades de hacerse adulto y encontrar su lugar en un contexto de ajetreo y alboroto perruno protagonizado por una familia dálmata querida por todos.

El episodio que veremos este sábado está compuesto de dos partes El mejor amigo del perro, donde Dylan ve cómo el humano de la corgi Clarissa la ayuda con las tareas y se pregunta si él debería tener uno también y Noche de explosiones ¡La noche más terrorífica del calendario canino, Papá echa el cierre a la casa!

Calle Dálmatas 101 se estrena en Disney Channel el sábado 23 de marzo a las 10:00 con nuevos episodios que se emitirán cada sábado a las 09:30 de la mañana en el canal y a través de la Disney Channel App podrán de disfrutar de contenido corto exclusivo de la serie.
Sábado 23 a las 9.30h
Sábados a las 9.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.