DAZN, el servicio global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, emitirá en España uno de los combates de boxeo más esperados en la historia reciente de nuestro país. Mañana, sábado 23 de marzo, a partir de las 20:00, dará comienzo la emisión de la velada en la que Ángel Moreno se podría convertir en campeón del mundo de peso mosca del CMB. El madrileño se enfrentará a Charlie Edwards, que ostenta el cinturón de campeón desde el pasado diciembre, en el Copper Box Arena de Londres.

Han pasado más de tres años desde la última participación española en la lucha por un campeonato mundial masculino absoluto. En febrero de 2016, el español Kiko Martínez se enfrentó a Leo Santa Cruz, pero no venció.

De conseguir la victoria en el combate del sábado, Ángel Moreno se uniría a boxeadores de la talla de Saúl “Canelo” Álvarez, embajador de DAZN, como campeón de su categoría del CMB. Moreno también pasaría a ser el segundo campeón mundial del peso mosca de la historia de España, siguiendo los pasos de José Antonio López Bueno, quien lo consiguió en 1999.
Sábado 23 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.