Un policía recientemente asesinado se une a un equipo de policías no muertos que trabajan para el Departamento de Descanso en Paz y trata de encontrar al hombre que lo asesinó.
Sábado 23 a las 22.15h

Atómica
Antena 3 estrena en EL PELICULÓN el domingo a partir de las 22:10 horas, en prime time, la coproducción de Alemania, Suecia y el Reino Unido ‘Atómica’. Dirigida por David Leitch, esta película de 2017 está protagonizada por Charlize Theron, James Mcavoy, Eddie Marsan, John Goodman, Toby Jones, James Faulkner, Roland Møller, Sofia Boutella, Bill Skarsgård, Sam Hargrave, Jóhannes Haukur Jóhannesson, Til Schweiger y Barbara Sukowa.

Año 1989, El muro de Berlín está a punto de caer. un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a occidente, y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín Oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista, enfrentándose a varios asesinos y sumergiéndose en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser.
Domingo 24 a 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.