Las series turcas llegan al Prime Time de Atresmedia Televisión. El próximo domingo 24 de marzo a las 22:00 horas, Nova estrena en exclusiva en España la conmovedora historia de ‘Madre’. La cadena ofrecerá en el horario estelar en dicha señalada fecha la primera entrega de esta aclamada ficción, que desembarca en nuestro territorio tras haberse convertido en un fenómeno internacional de audiencias y dentro de la pionera apuesta del Grupo por descubrir ficción de origen turco en nuestro país.

Este lanzamiento también se vivirá en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #MadreNova y descubrir así la cautivadora historia de Melek (Beren Göky?ld?z), una niña que debe lidiar con un entorno familiar complicado y que ansía tener el amor de su madre. Todo lo encontrará en la persona que menos esperaba: su profesora Zeynep (Cansu Dere).

Basado en un exitoso drama japonés de Yuji Sakamoto, ‘Madre’ fue el mejor estreno de la temporada 2016/17 en Turquía. Al igual que ‘Fatmagül’, apostó por un ejercicio de concienciación en la sociedad turca, esta vez acerca de la necesidad de denuncia ante cualquier daño que puedan sufrir los menores en sus hogares.

Con su estreno, ‘Madre’ se convierte en un nuevo referente del catálogo de series turcas de Nova, que tiene en emisión ‘Sila’ y ‘Medcezir’ y que ha ofrecido ‘Ezel’, ‘Amor de contrabando’ o la pionera ‘Fatmägul’, con destacados liderazgos de audiencia en sus franjas dentro de la oferta temática.

Con Cansu Dere (‘Sila’) y la revelación infantil Beren Göky?ld?z
‘Madre’, distribuida por Global Agency y coproducida por MedYap?m y MF Yap?m, está protagonizada por Cansu Dere, célebre actriz y modelo, estrella en Turquía y protagonista de éxitos ya conocidos y contrastados en España como ‘Sila’ y ‘Ezel’. La actriz protagonista infantil Beren Göky?ld?z se ha convertido en todo un ídolo allí donde la serie ha sido emitida. Su gran trabajo de interpretación le hizo ganar el Golden Butterfly Award 2017 a la mejor actriz revelación.

Esta conmovedora producción, con guion de Berfu Ergenekon y dirección de Merve Girgin Aytekin y Emre Kabaku?ak, ha sido vendida a más de una treintena de países. En poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial, siendo la serie más vista en Latinoamérica después de ‘Fatmagül’. En Chile fue líder en su franja desde su estreno, doblando la audiencia de sus directos competidores y siendo Trendic Topic durante la mayoría de sus emisiones.
Domingo 24 a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.