Tras finalizar la temporada número 15 de “Las Kardashian”, FOX Life estrena un programa especial sobre la celebración de cumpleaños más importante de la vida de Kim Kardashian: el día en el que su pareja, Kanye West, le pidió matrimonio en el trascurso de una gran fiesta organizada sólo para ella.

En este programa, Kim recuerda junto a sus hermanas y el resto de familiares los mejores momentos de ese día, que fue inolvidable para ella, con imágenes inéditas de distintas partes de la velada.

Cuando llevaban un año y medio de relación, Kanye West decidió pedirle matrimonio a Kim Kardashian y para ello, no reparó en gastos. El cantante organizó una fiesta nada menos que en el interior del Estadio AT&T Park, propiedad de los San Francisco Giants. Previamente, West le había preguntado a su futura suegra, Kriss Jenner, si podía casarse con su hija y anunciarlo en una gran fiesta. Sin dudarlo, la matriarca aceptó el envite y así acabaron todos en el imponente escenario del estadio de los Giants.
Domingo 24 a las 23.50h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.