TRECE rinde homenaje a Clint Eastwood con la programación durante los cuatro próximos fines de semana de sus mayores éxitos. Cada domingo por la tarde, el cine de TRECE estará dedicado al protagonista de “Por un puñado de dólares”.

El actor, director y productor ha vuelto estos días a las carteleras con su última película, “Mula”, un film que protagoniza y dirige. Pero, su trayectoria en el cine se remonta hasta los años 60. A lo largo de estas cinco décadas, Eastwood ha encarnado a multitud de personajes. En su mayoría, hombres con una gran fuerza interior. Sus películas se han convertido en éxito de taquilla y han recibido los elogios de público y crítica. Memorables son algunos de sus papeles como los de la aclamada “Trilogía del Dólar”.

Este domingo, comienza el ciclo con tres grandes películas: “Firefox, el arma definitiva” (20H), que Eastwood dirige y protagoniza. En ella, el actor interpreta a un agente que debe completar una arriesgada misión: robar la última arma de guerra desarrollada por el bloque soviético, un avión capaz de alcanzar altas velocidades y activar su sistema de defensa con el mero pensamiento del piloto.

En “Ruta Suicida” (22H), un policía (Eastwood) recibe el encargo de escoltar a una importante testigo hasta el tribunal donde debe declarar contra un capo de la mafia. Pero, hay alguien que está dispuesto a que ninguno de los dos llegue a su destino. Para completar el domingo, TRECE programa la bélica “El desafío de las águilas” (23.45H) en la que un grupo de élite debe rescatar a un general americano prisionero, infiltrándose para ello en terreno enemigo.

Este triplete es sólo el principio. A lo largo de las próximas semanas, los espectadores podrán disfrutar de “El fuera de la Ley”, “La jungla humana”, “Impacto Súbito” (Domingo 31); “Duro de pelar”, “La gran pelea” y “Cazador blanco, corazón negro” (Domingo 7 de abril); “Por un puñado de dólares” e “Infierno de cobardes” (Domingo 14).

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.