La Televisión de Galicia (TVG) empezará a emitir en alta definición por sus dos canales a partir de este martes, 26 de marzo. De este modo, se convertirá en «la única» cadena, según reivindica, que también mantendrá la emisión en definición estándar, como hasta ahora.

Desde este fin de semana la CRTVG informará a la audiencia en sus programas, redes sociales y página web sobre cómo sintonizar sus televisores para poder disfrutar del HD.

Así, los espectadores que dispongan de aparatos compatibles con el HD recibirán un aviso en su televisor, que detectará los nuevos canales. En ese momento se podrá hacer una actualización de la lista de cadenas — será diferente en función de la marca del dispositivo– y luego se podrán reordenar y colocar la TVG HD donde estaba la anterior en definición estándar.

La CRTVG trabajó durante los últimos meses en la posibilidad de emitir por los dos canales y no solo por una, como era la previsión, de modo que todos los informativos, el deporte, la cultura y el entretenimiento llegarán a los hogares en máxima calidad.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Luis Responder

    asi tendria que hacer telemadrid con la la otra el segundo canal de telemadrid que esta en sd