79 0
79 0

Se acerca el final de la gran telenovela en que se ha convertido la vida de Jane. La repentina revelación al final de la T4 nos dejó con la boca abierta. La mayor incógnita es si se trata del verdadero Michael, de una alucinación o de un criminal enmascarado. No sería la primera vez, a estas alturas ya nos podemos esperar cualquier cosa.

Protagonizada por la versátil Gina Rodríguez, ganadora de un Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia por su papel, ‘Jane the Virgin’ cuenta con un trío de mujeres protagonistas que supone un retrato generacional infalible. Además, destaca la vuelta de tuerca a los clichés de las telenovelas que toma como referencia (giros inverosímiles y enrevesados, personajes extremos, líos de familia, desconfianzas, secretos…).

Esta temporada, se incorpora Tommy Dorfman, conocido por su papel en ‘Por 13 razones’. El actor interpreta a Bobby, enviado a una (nefasta) misión en Miami. Un camaleónico personaje que se asocia a Sin Rostro, quien ayuda a los delincuentes a hacerse cirugías plásticas para ocultar sus identidades.
Jueves 28 a las 13.05h
Jueves a las 13.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.