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Radio MARCA y Cope, líderes de la información deportiva en las ondas, unen sus fuerzas en pro de la mejor información y opinión y establecen una alianza estratégica para retransmitir en la emisora de Unidad Editorial los programas El Partidazo de Cope y Tiempo de Juego por las noches.

Desde este mismo martes y coincidiendo con el Malta-España, los oyentes de Radio MARCA podrán disfrutar gracias a este acuerdo de una de las mejores programaciones deportivas del espacio radiofónico en España. La emisión de estos programas tendrá lugar después de Marcador, presentado por Edu García, de lunes a domingo, de 23.30 a 01.30 horas, a excepción de los sábados, de 23.00 a 01.00 horas.

El Partidazo de Cope, presentado por Juanma Castaño, repasa cada noche la actualidad del deporte junto a Manolo Lama, Paco González, Juan Antonio Alcalá, Julio Maldonado Maldini, Tomás Guasch o Chema Martínez. Según los datos de la tercera oleada del Estudio General de Medios (EGM), un total de 542.000 personas lo escuchan de lunes a viernes.

Por su parte, 1.400.000 personas se emocionan los fines de semana con Tiempo de Juego junto a Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama, Joseba Larrañaga, José Luis Corrochano y los mejores analistas de las tertulias deportivas.

Para Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, la alianza entre la emisora de Unidad Editorial y Cope “fortalecerá y hará crecer nuestras respectivas marcas”. Y añade: “La sintonía es perfecta. No se trata de la simple asociación de dos emisoras, es la unión de dos formas muy similares de ejercer el periodismo deportivo, que cuentan con el respaldo absoluto de la audiencia. Ambas partes sabemos que con este acuerdo no sumamos: multiplicamos”.

En opinión de Fernando Giménez Barriocanal, presidente del grupo Cope, se trata de “una sinergia natural entre las dos marcas líderes del deporte en España que nos va a hacer todavía más grandes para llegar a un mayor número de oyentes”.

El acuerdo establecido entre Radio MARCA y Cope nace también con la vocación de aprovechar las distintas plataformas digitales para llegar a más personas con contenidos distintos y vinculados a los grandes comunicadores de la información y el entretenimiento deportivo.

Prensa

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