La nueva App Mi Vodafone cuenta con un diseño atractivo y accesible y una plataforma mucho más rápida y sencilla que ofrece un mejor rendimiento. Los Clientes particulares (prepago y contrato), autónomos y pequeñas empresas están accediendo a la nueva App de forma progresiva desde diciembre con el usuario y contraseña que ya tuvieran.

La App Mi Vodafone cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” en la que de un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como son consumo de datos y minutos, saldo y factura. Además, cuenta con apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc) con un diseño que agiliza la gestión de los mismos y la activación de extras. Cabe destacar la nueva funcionalidad de avisos cuando haya gastos fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en pdf y enviarlas por e-mail.

Consulta la velocidad de la red móvil o fija
La nueva sección “Mi Cuenta” incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otros. También está disponible la consulta de cobertura y velocidad de la red móvil o wifi y la lista de apps que consumen más datos o los días de mayor uso.

Continuan disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y todo el tráfico de datos realizado dentro de la App MiVodafone no tiene coste para los Clientes.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.