La nueva App Mi Vodafone cuenta con un diseño atractivo y accesible y una plataforma mucho más rápida y sencilla que ofrece un mejor rendimiento. Los Clientes particulares (prepago y contrato), autónomos y pequeñas empresas están accediendo a la nueva App de forma progresiva desde diciembre con el usuario y contraseña que ya tuvieran.
La App Mi Vodafone cuenta con una interfaz rediseñada con una “home” en la que de un solo vistazo se acceden a las funciones más consultadas como son consumo de datos y minutos, saldo y factura. Además, cuenta con apartados específicos para productos y servicios (televisión, +Megas, etc) con un diseño que agiliza la gestión de los mismos y la activación de extras. Cabe destacar la nueva funcionalidad de avisos cuando haya gastos fuera de la tarifa. Asimismo, es posible descargar las facturas en pdf y enviarlas por e-mail.
Consulta la velocidad de la red móvil o fija
La nueva sección “Mi Cuenta” incluye acceso a datos personales, métodos de pago, contratos y permanencias y configuración de la privacidad, entre otros. También está disponible la consulta de cobertura y velocidad de la red móvil o wifi y la lista de apps que consumen más datos o los días de mayor uso.
Continuan disponibles las recargas a prepagos, entre otras funcionalidades, y todo el tráfico de datos realizado dentro de la App MiVodafone no tiene coste para los Clientes.
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