‘El Secreto de Puente Viejo’, la serie producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Boomerang TV, recibirá a partir del 28 de marzo, y hasta el 22 de abril, a tres nuevos integrantes del pueblo: Marchena, Lola y María Elena. Pedro Nistal, Lucía Margó y Patricia Ponce de León, los actores que les darán vida, se incorporarán de cara a las nuevas tramas y se sumarán a un reconocido elenco que ya ha superado los 2.040 episodios emitidos.

La serie de Antena 3, que acaba de cumplir 8 años en emisión, mantiene su buena salud siendo una de las series diarias más vistas en España. En su actual temporada promedia 1,3 millones de espectadores por capítulo, lo que supone un 13,4% de cuota. Entre el público femenino los registros se incrementan hasta el 15,5%.

Desde que comenzara sus aventuras en febrero de 2011, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha logrado una exitosa trayectoria, con un equipo artístico y técnico de primer orden, que garantiza el nivel necesario para los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

Los tres nuevos personajes
Pedro Nistal es Marchena
Marchena es un tipo simpático con don gentes que entra a trabajar en la bodega de Prudencio por recomendación de Matías y Marcela. Sabe sumar, restar y escribir con cierta soltura, cualidades que Prudencio valora como imprescindibles para poder trabajar con él. Apenas lleva unos días trabajando cuando ve algo extraño en los papeles de Prudencio que no tienen nada que ver con la bodega. El joven Ortega parece haberse metido en asuntos más turbios… ¿Qué actividad complementaria tiene Prudencio?, ¿participará Marchena en ello?

Lucía Margó es Lola
Lola es una joven dulce y discreta, apenas lleva aderezos, salvo una pequeña cruz de oro a su cuello. Huérfana de padres regenta junto con su hermana la granja que heredaron. La belleza de Lola deja impresionado a Prudencio que le hace revivir sentimientos que pensó que jamás volverían a tener tras su desengaño amoroso con Julieta.
Poco a poco habrá un acercamiento entre los jóvenes, sin embargo, no es oro todo lo que reluce, ya que la mano de Francisca pondrá obstáculos en su relación pues tiene a la joven atada de pies y manos. ¿Logrará Lola liberarse del yugo de Francisca?, ¿triunfará por fin el amor o Francisca se interpondrá una vez más entre dos enamorados?…

Patricia Ponce de León es María Elena Casado de Brey
María Elena Casado de Brey es una joven rica, de sonrisa transparente. Llega a Puente Viejo de la mano de Fernando que regresa con ella con el propósito de hacerla su mujer. Fernando ha vuelto a Puente Viejo dispuesto a compartir su felicidad con las únicas personas que le quedan en el mundo, por más diferencias que hayan tenido en el pasado.
Desde el primer momento María Elena se gana a María y nace entre las dos una bonita amistad. ¿Habrá superado Fernando su obsesión por María?, ¿serán sinceras las intenciones del de Mesía con María Elena?
Lunes a viernes a las 16.30

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.