67 0
67 0

DMAX vuelve a situarse como uno de los referentes creativos en el ámbito del marketing y de la promoción televisiva. El canal se ha alzado con dos nuevos premios en los ‘PromaxBDA Europe 2019’, unos galardones que anualmente reconocen a las mejores campañas de comunicación, marketing y promoción a nivel europeo y que fueron entregados anoche en el recinto Beurs van Berlage de Ámsterdam. En esta última edición DMAX se ha hecho con dos nuevas platas dentro del prestigioso certamen que reúne a los más prestigiosos expertos y profesionales del marketing y la promoción en televisión.

Conocidos como los ‘oscars’ del sector, DMAX ha logrado en los ‘PromaxBDA Europe 2019’ una plata en la categoría de ‘Mejor uso de copywriting’ (Use of copywriting) y otra plata en la de ‘Mejor tipografía on air’ (On-Air Typography). Ambos galardones reconocen la calidad y la excelencia en creatividad del vídeo promocional de la película ‘Kill Bill’ que emitió DMAX dentro de un ciclo especial de MAX Cine dedicado a la figura de Quentin Tarantino.

Tras la edición de 2019, DMAX amplía su palmarés en los prestigiosos PromaxBDA a nivel europeo y alcanza los once galardones en tan solo siete años de vida del canal en España. A esta destacada cifra hay que sumarles los 12 premios que acumula DMAX a nivel mundial en el certamen PromaxBDA Global Excellence, que celebrará su próxima edición en junio en la ciudad de Los Ángeles.

En palabras de Elena Hermosilla, directora de Marketing, Comunicación y Digital de Discovery Networks para España y Portugal, estos dos nuevos reconocimientos en los ‘PromaxBDA Europe 2019’ suponen “una recompensa al extraordinario trabajo realizado por todo el equipo en las campañas de marketing que desarrollamos a lo largo del año y demuestran que los espectadores y los expertos premian la singularidad, la creatividad y el sello propio. Además, ponen de relieve el talento creativo de Discovery que desde su origen se ha situado a la vanguardia del sector televisivo en nuestro país”.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.