AMC Networks International Southern Europe (AMCNISE) se alzó anoche en Ámsterdam con el Premio a Best Marketing Team of the Year en los PromaxBDA Europe Awards 2019, los galardones que cada año reconocen la excelencia en el diseño y el marketing del sector del entretenimiento en el continente europeo. Además, la compañía ha ganado 8 premios (de los 12 a los que optaba) gracias a campañas de los canales DARK, Canal Hollywood y AMC.

La campaña ‘DARK Brain’, lanzada por el canal de terror DARK, ha conseguido cuatro de oro -entre ellos On-Air Ident Campaign (In House) o Programme Key Art Campaign-. Además, el canal también ganó el oro en la categoría On-Air Typography y la plata en Use of Music with Original Lyrics con su campaña ‘DARK Alphabet Song’.

Por su parte, la campaña ‘Canal Hollywood 25th Anniversary’ ideada para conmemorar los 25 años de historia del canal se llevó el PromaxBDA de oro en la categoría Use of Original Music/Score.

Además, la compañía ganó el PromaxBDA de plata en la categoría de Best Work Never Seen con la campaña ‘AMC Storytellers’, en colaboración con AMC Networks International UK.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.