Puedes llamar a tu madre como más te guste, pero “mom” no hay más que una. ‘La Noche Sitcom’ ofrecerá este jueves 28 nuevos capítulos ‘Sin esperas’ de ‘Mom’. Christy y Bonnie regresan a Neox, a las 24:00 horas, con el estreno de los primeros episodios y su cómico día a día.

‘Mom’ está protagonizada por Anna Faris y la ganadora de dos Emmys y un Oscar Allison Janney. Esta desternillante comedia tiene el sello de Chuck Lorre, nombre que forma parte de ‘Big Bang’, ‘Dos hombres y medio’ o ‘Mike y Molly’.

Así es ‘Mom’
Christy (Anna Faris), una madre soltera en lucha constante por mantenerse sobria, incluso acudiendo a terapia, trata de desenredar años de decisiones imprudentes para poder hacer una vida mejor para ella, sus hijos y su madre, Bonnie (Allison Janney). Ambas intentan buscar la felicidad, tanto en lo personal como en lo amoroso, haciendo frente a los líos y problemas que se les presentan.

Entre los capítulos de ‘Mom’ que los espectadores podrán disfrutar en Neox se encuentran: ‘Lechuga prelavada y un mimo’, ‘Picapleitos y un arroyo cristalino’, ‘Monos voladores y gas de la risa’, ‘El club del puzzle y una fiesta en el armario’ o ‘Lomo de cerdo y un Montecarlo hecho polvo’.

En los primeros capítulos…
Tras cinco temporadas de ‘Mom’ es hora de que Christy y Bonnie afronten nuevos retos. Mientras que la primera tendrá que luchar con las dudas que le genera su asistencia a una escuela y un curso sobre leyes, incluyendo profesores y compañeros, la segunda se enfrascará en su relación y en los posibles planes futuros.
Jueves 28 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.