La cobertura en directo de DAZN desde el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo comenzará mañana, jueves 28, con la emisión de la rueda de prensa de presentación del Gran Premio. Los pilotos de MotoGP™, Moto2™ y Moto3™ tendrán la oportunidad de compartir sus impresiones desde las 16:00 h en directo en DAZN. Tras la presentación oficial ante los medios, el viernes 29 arrancará la emoción con los entrenamientos libres. Dovizioso, Márquez, Viñales o Lorenzo podrán subirse a las motos y recorrer los 4.806 metros del circuito en la primera tanda, a las 13:00 h, y segunda, a partir de las 17:15 h. Todos los contenidos del GP de Argentina se podrán disfrutar en directo y bajo demanda en DAZN.

El sábado, el equipo de comentaristas y analistas de DAZN, encabezado por Ernest Riveras, nos traerá lo mejor de la jornada desde las 13:00 h, con la tercera tanda de entrenamientos libres. Después, los pilotos de Moto2™ se disputarán la posición en la parrilla de salida en la clasificatoria a las 16:35 h y los de Moto3™, a las 17:30 h. Por su lado, MotoGP™ disfrutará de los últimos entrenamientos libres a las 18:25 h., justo antes de la tanda de clasificación, que dará comienzo a las 19:05 h. La jornada del sábado cerrará con la rueda de prensa, a partir de las 21:00 h, en la que los protagonistas de las tres categorías atenderán a los medios y compartirán sus impresiones antes del día de la carrera.

Para la jornada del domingo, DAZN ha preparado una cobertura especial, que incluirá la competición y también programas de análisis. El Gran Premio de Argentina dará comienzo en la plataforma a las 15:40 h, con el ‘Warm Up’, donde los pilotos podrán dar las últimas vueltas al circuito antes de la carrera. Además, DAZN ofrecerá en exclusiva “En Modo MotoGPTM”, disponible desde las 16:15 h, programa que servirá como previa a las carreras de las tres categorías. A Las 17:00 h tomará la salida la carrera de Moto3 y a las 18:20 h, la de Moto2. El turno de MotoGP llegará a las 20:00 h y será el momento en el que los pilotos tendrán que demostrar de lo que son capaces.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.