110 0
110 0

Coincidiendo con la visita del actor Freddie Highmore a Madrid, The Good Doctor finalizaba anoche su segunda temporada en AXN. Desde ahora ya están disponibles en AXN NOW las dos temporadas de la serie al completo. El pasado lunes el canal AXN organizó en Madrid un encuentro en el que los Seriotes de AXN, Juan Gómez-Jurado y Arturo González-Campos, compartieron escenario con Amparo Rey, responsable de comunicación y relaciones institucionales de la Confederación Autismo España, y Carlos Ponce, un joven con TEA (Trastorno del Espectro del Autismo). Juan y Arturo también tuvieron la oportunidad de compartir una charla sobre el escenario con el actor Freddie Highmore, quien destacó cómo David Shore y los guionistas prepararon su personaje con la ayuda de consultores y mucha documentación.

The Good Doctor se ha convertido en la serie de mayor audiencia del canal AXN y su actor protagonista, Freddie Highmore, ha logrado con su trabajo una nominación en la última edición de los Globos de Oro. David Shore (también creador de House) es el showrunner detrás de esta producción.

La serie líder de audiencia en EE. UU. narra la vida de Shaun Murphy, un joven cirujano residente con autismo y síndrome de Savant que llega al hospital St. Bonaventure para desarrollar su carrera. Sin familia cercana y con dificultades para relacionarse con el resto del mundo, su único protector es el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff). Juntos se enfrentarán al escepticismo y los prejuicios del equipo del hospital mientras Shaun deberá trabajar más duro que nunca para demostrar a sus colegas que posee una capacidad extraordinaria para la medicina.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.