National Geographic rememora la legendaria expedición por el Nilo que en 1969 coronó al explorador británico Sir Ranulph Fiennes como una de las voces más autorizadas este el campo. Cinco décadas después y para celebrar su 50 aniversario, el canal de televisión ha planteado a Sir Ranulph un reto que no podía rechazar: repetir esta gesta junto a su joven primo, el actor Joseph Fiennes, y enseñarle a cómo ser un gran explorador.

Ambos se han embarcado en un recorrido apasionante, cuyo resultado podrá verse en los tres episodios de la miniserie Egipto con los Fiennes, producción de Woodcut Media en exclusiva para National Geographic, que se estrenará en exclusiva el martes 9 de abril, a las 22:00 horas.

Durante más de 50 años, Sir Ranulph Fiennes ha protagonizado incontables escapadas y desafiantes experiencias. Desde escalar el Everest a descubrir una ciudad perdida en Omán, ha logrado lo que muchos hombres sólo son capaces de soñar. Por ello, está considerado hoy como el explorador vivo más importante del mundo. Su primo, el premiado actor Joseph Fiennes, curtido tanto ante la cámara como en los escenarios, saltó a la fama por su interpretación como William Shakespeare en Shakespeare enamorado y en la actualidad es uno de los protagonistas de El cuento de la criada, serie galardonada con el Premio Emmy.
Martes 9 a las 22.00h
Martes a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.