El Arsenal, cuarto en la Premier League, aspira a conseguir su primer título europeo con la UEFA Europa League de este año. Para ello ha de eliminar al Napoli FC, segundo en la Serie A, y que tratará de pasar a semifinales para proclamarse campeón de la competición 30 años después de su primer y único título.

El encuentro de ida será este jueves a las 21:00h en GOL, y tanto gunners como napolitanos se verán las caras de nuevo tras coincidir en la fase de grupos de la UEFA Champions League hace cinco temporadas, cuando el equipo inglés consiguió clasificarse para octavos de final mientras que el Napoli no consiguió pasar a la siguiente eliminatoria.

Jordi Domínguez se pondrá al frente de la narración del choque en GOL, acompañado en el análisis táctico por el especialista en fútbol internacional ,Alberto Edjogo.

Los espectadores del canal podrán interactuar durante el partido a través de los perfiles oficiales en redes sociales de GOL con el hashtag #UELenGol.

El seguimiento y los resúmenes de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, también en GOL
Los espectadores de GOL podrán disfrutar también durante cada jornada del seguimiento minuto a minuto y de los primeros resúmenes en abierto de los partidos de UEFA Champions League y UEFA Europa League en Directo GOL, martes y miércoles desde las 20:30h y el jueves, antes y después del encuentro entre el Arsenal y el Nápoles, a las 20:30h y a las 23:00h.

El programa, con Marc Cornet y Jordi Domínguez, ofrecerá además todas las reacciones de los protagonistas y las impresiones y el análisis de los mejores especialistas en fútbol del canal como Dani Fernández, Nayim, Dani García Lara, Roger Xuriach, Alberto Edjogo, Roberto
Trashorras, Mark Brown, Francesc Arnau, Albert Luque, Marc Mayola, Andrés Palop, Luis García Plaza y Sergi Hernández.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.