Eurosport continúa ofreciendo los mejores torneos de tenis base en suelo español en este 2019. Tras los Challengers de Marbella y Villena, llega el turno del ATP Challenger Murcia Open desde este viernes 12 hasta el domingo 14 de abril con la emisión en directo y en exclusiva en Eurosport 2 y Eurosport Player de dos partidos de cuartos de final (viernes 12), las dos semifinales (sábado 13) y la gran final (domingo 14). Fernando Gómez y Manolo Poyán, se encargarán de la narración y los comentarios de esta nueva cita del mundo de la raqueta.

El torneo cuenta con un formato en el que en el cuadro individual participarán hasta 48 jugadores, cuyo ganador sumará 80 puntos en el ranking ATP. Además, esta primera edición del ATP Challenger Murcia Open, contará con 16 parejas que disputarán el torneo en la modalidad de dobles.

La competición se desarrollará en las instalaciones del Murcia Club de Tenis 1919, que este año celebra 100 años de historia.

GRAN CARTEL PARA EL TORNEO
Los murcianos Nicolás Almagro y Carlos Alcaraz formarán parte del cuadro individual. Tenistas como Tommy Robredo, Pedro Sousa, Roberto Carballés o Thiago Monteiro han confirmado también su participación en este primer torneo ATP en Murcia. Precisamente, Almagro, ha confirmado su retirada como profesional una vez finalizado este ATP Challenger de Murcia Open.

De estos torneos salen las futuras estrellas de este deporte. Thomaz Belluci, Quentin Halys o Rudolf Molleker son algunos de los jugadores más prometedores habituales en estas competiciones que han confirmado su asistencia al Challenger de Murcia.
Viernes 12 a domingo 14

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Prensa Abril 2019 – Murcia Club de Tenis Responder

    […] Noticia […]