99 0
99 0

La serie “Atrapa a un ladrón” llega por primera vez a televisión y lo hará en España. El domingo 2 de junio a las 21:30h en doble episodio, la serie de Javier Olivares, basada en la icónica película de Alfred Hitchcock y protagonizada por Alexandra Jiménez y Pablo Echarri, se estrenará en exclusiva mundial en Paramount Network España. Además, el canal ha confirmado la participación del también actor español, Adrià Collado. Rodada entre Barcelona y Argentina, es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para Paramount Network España.

Alexandra Jiménez será la encargada de dar vida a la protagonista femenina de la serie, Lola Garay, una inspectora de policía y a la vez mujer del ex ladrón Juan Robles. Por su parte, Pablo Echarri, que se ha convertido en uno de los actores argentinos más populares y prestigiosos del cine y la televisión, interpretará al protagonista masculino, Juan Robles, también conocido como El Gato. Se une al reparto Adrià Collado como Diego, ex amante de Lola Garay e investigador de la Interpol. Además, esta serie basada en el clásico protagonizado por Cary Grant y Grace Kelly ha sido creada por Javier Olivares, uno de los showrunners mejor valorados en España.

Al igual que la cinta original, esta serie seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

«Atrapa a un ladrón» es la primera producción de Viacom International Studios (VIS) para un canal perteneciente a la red de Viacom en nuestro país. Esta nueva unidad de negocio, operará desde su hub de Madrid impulsando la creación de contenido para operadores externos de televisión de pago, contenidos bajo demanda y multiplataforma en el sur y el este de Europa, Oriente Medio y África.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.