Tras la creación del concepto ‘televisión circular’, que ha unido de manera única los contenidos a lo largo de la variada programación en directo de Telecinco en los últimos años, Mediaset España da un paso más para proponer a sus espectadores la conexión de dos de sus canales: el próximo estreno de ‘Supervivientes’ contará con una gala en la parrilla de Cuatro.

Jorge Javier Vázquez presentará la gala principal de Telecinco -siempre que su equipo médico lo autorice- con Lara Álvarez desde Honduras; Jordi González estará a cargo de los debates; y Carlos Sobera se unirá a este equipo de primeras figuras de la televisión con la conducción de la gala de ‘Supervivientes’ que se estrenará en Cuatro para añadir aún más espectacularidad al formato. En este canal también se emitirá una tira diaria presentada por Lara Álvarez, con la información de última hora desde Honduras.

Telecinco dio en 2000 un vuelco a la televisión española con el lanzamiento de ‘Gran Hermano’, primer reality de la historia, y evolucionó en los años siguientes al hacer viajar los contenidos a través de programas de diferentes géneros, en un sistema de ‘televisión circular’ único, a juzgar por su aceptación entre el público.

Las nuevas formas de consumo audiovisual otorgan al entretenimiento en directo un lugar estratégico en la programación de la televisión generalista. Conscientes del reto que supone seguir haciendo compañía a los espectadores, ‘Supervivientes’, que cerró su última temporada como el programa más visto de 2018 con un espectacular 29,2% de share (3.290.000 espectadores), estrenará su próxima entrega con una innovadora conexión entre Telecinco y Cuatro, a la que se sumará el mayor desarrollo digital e interactivo de un formato de Mediaset España.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.