El Mundial de Fórmula E organizado por la FIA alcanza el ecuador de la temporada 2018/2109 con la celebración del e-Prix de Roma, una nueva prueba que emitirán en directo Eurosport 1 y Eurosport Player el próximo sábado 13 de abril. Los motores comenzarán a rugir en Eurosport 1 a partir de las 12:00 horas con la disputa de la fase de clasificación y continuarán su marcha a todo voltaje a partir de las 16:00 horas con la carrera.

El circuito del e-Prix de Roma, que forma parte del Mundial de Fórmula E por segunda vez en su historia tras su debut la pasada temporada, cuenta con una longitud de 2,84 kilómetros y 21 curvas que discurren a través de las imponentes calles de la capital italiana. La salida estará situada en la Vía Cristoforo Colombo y la línea de meta en el Obelisco de Marconi. El pasado año el vencedor de esta prueba fue el británico Sam Bird.

Tras la celebración del polémico e-Prix de Hong Kong y después de la victoria de Da Costa en Sanya la clasificación general del Mundial de Fórmula E llega liderado por el piloto portugués seguido por D’Ambrosio y Jean-Éric Vergne. El ePrix de Roma se sitúa como la séptima prueba de una temporada compuesta por un total de 13 pruebas repartidas por todo el mundo.

Los espectadores de Eurosport podrán seguir cada detalle de esta nueva prueba del Mundial de Fórmula E en la capital italiana junto Javier Rubio y Tomás Saldaña, comentaristas y expertos del motor de Eurosport, que se encargarán de narrar todo lo que suceda sobre el trazado romano.
Sábado 13 a las 11.45h y 16.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.