GOL emitirá el choque de LaLiga entre Athletic Club, que busca jugar competición europea la próxima temporada, y el Rayo Vallecano, al que le quedan siete auténticas finales para conseguir la permanencia. Además, en el canal se podrán ver dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos partidos de la Liga Iberdrola, la semifinal y final masculina del Logroño Open del World Padel Tour, y el encuentro de la liga femenina francesa entre el Olympique de Lyon y el PSG.

El domingo a las 14:00h los espectadores de GOL podrán seguir el duelo entre el Athletic, que aspira a conseguir al menos la sexta plaza, de la que le separan sólo 3 puntos, y que le permitiría disputar la UEFA Europa League la próxima temporada, y el Rayo Vallecano, actualmente en puestos de descenso directo, que necesita puntuar con urgencia en los siete partidos que quedan para lograr permanecer en la máxima categoría del fútbol español.

El encuentro de la Catedral será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y Endika Martínez desde el terreno de juego.

Además, GOL emitirá una edición especial de Directo GOL desde las 13:00h, con Mateo Sánchez, para ofrecer toda la información previa al encuentro, las alineaciones de ambos conjuntos, las declaraciones de los protagonistas, y el mejor análisis del partido entre los de Gaizka Garitano y el conjunto de Paco Jémez por parte de Patxi Salinas, exjugador del Athletic y Roberto Trashorras, el que fuera capitán del Rayo Vallecano.

La disputa por LaLiga 1|2|3, también en GOL
Hoy viernes a las 21:00h GOL emitirá el encuentro de LaLiga 1|2|3 que jugará el Sporting de Gijón, que aspira a los puestos de play-off, y el Granada CF, que tratará de asegurar la segunda posición que le daría la posibilidad de ascender a LaLiga Santander de forma directa.

El domingo, a las 20:30h, el Real Zaragoza se medirá a la AD Alcorcón con la intención de garantizarse su presencia en la categoría de plata la próxima temporada.

Como siempre, los dos encuentros de LaLiga 1|2|3 tendrán la voz de Héctor Ruiz en la narración, el análisis táctico de Jofre Mateu y los detalles a pie de campo de Isaac Fouto.

GOL siempre con el fútbol femenino
A cuatro jornadas del final del campeonato y con el título en juego, GOL ofrecerá esta jornada el derbi sevillano de la Liga Iberdrola entre el Real Betis y el Sevilla FC el sábado a las 13:00h, con la narración de Iván Fanlo y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo, mientras que a las 18:30 será el FC Barcelona, segundo y a tan sólo tres puntos del líder, quien reciba al Málaga CF con la voz de Albert Moreno y el análisis de Albert Artasona.

Además, GOL emitirá también en directo el encuentro de la primera división femenina francesa entre el Olympique de Lyon y el PSG el sábado a las 20:45h.

GOL mantiene su apuesta por el mejor pádel con la tercera temporada del WPT
El sábado a las 10:00h los espectadores de GOL podrán seguir una de las semifinales masculina del Logroño Open del World Padel Tour, mientras que el domingo, a la misma hora, el canal emitirá en directo también la final.

Toda la actualidad deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores de GOL podrán seguir toda la actualidad deportiva en las distintas ediciones de GOL SPORTS durante el fin de semana y el seguimiento minuto a minuto del partido entre SD Huesca y FC Barcelona y el resto de encuentros en Directo GOL, con las mejores imágenes de la jornada, las reacciones de todos los protagonistas, y los primeros resúmenes de todos los partidos analizados por colaboradores como Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Isaac Fouto, Ángel Cuéllar, Juan Sabas, Antoñito, Dani Gª Lara, Esteban Andrés, López Ufarte, Andrés Palop, Marco Antonio Rodríguez ‘Chiqui Marco’ y Patxi Salinas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.