A través de #Vamos, todos los clientes de Movistar+ podrán vivir los dos primeros partidos de los Playoffs NBA que emitirá la plataforma. Se abre el telón de uno de los momentos más esperados del curso baloncestístico. Los Playoffs de la NBA darán su pistoletazo de salida este sábado con el primer partido entre Toronto Raptors y Orlando Magic a las 23:00h en #Vamos. El domingo, también en #Vamos, Boston Celtics – Indiana Pacers a las 19:00h.

#TiempoDePlayoffs
Gana o vete a casa. Una consigna que escuchamos cada mes de abril con el término de la temporada regular de la NBA y la llegada de los Playoffs. Las ocho eliminatorias de primera ronda ya están definidas después de una frenética última noche de temporada regular con 11 partidos que se pudieron ver a través de #Vamos en un formato Multi que iba conectando con todas las canchas.

Los cruces de la Conferencia Oeste, tras varios cambios durante la noche, son los siguientes: Golden State Warriors – Los Angeles Clippers, Denver Nuggets – San Antonio Spurs, Portland Trail Blazers – Oklahoma City Thunder y Houston Rockets – Utah Jazz. Lo más destacable es el más que probable cruce entre los Warriors y los Rockets, lo que significa la reedición de la final de la Conferencia Oeste de la temporada pasada y un enfrentamiento entre dos de los mejores equipos de todos los Playoffs.

En el Este, no hubo grandes sorpresas, conformándose el cuadro con estos cruces: Milwaukee Bucks – Detroit Pistons, Toronto Raptors – Orlando Magic, Philadelphia 76ers – Brooklyn Nets y Boston Celtics – Indiana Pacers.

La primera ronda empezará este sábado 13 de abril y podría terminar el próximo 28 de abril en caso de que las eliminatorias lleguen al séptimo partido. Estos son los choques que emitirá Movistar+ durante la primera semana de los Playoffs de la NBA:

Los Playoffs NBA se deciden en #Vamos y Movistar Deportes
– Toronto Raptors-Orlando Magic (Game 1, sábado 13 a las 23:00h en #Vamos).
– Boston Celtics-Indiana Pacer s (Game 1, domingo 14 a las 19:00h en #Vamos).
– Portland TrailBlazers-Oklahoma City (Game 1, domingo 14 a las 21:30h en Movistar Deportes)
– Philadelphia 76ers-Brooklyn Nets (Game 2, madrugada del lunes 15 al martes 16 a las 02:00h en Movistar Deportes)
– Denver Nuggets-San Antonio Spurs (Game 2, madrugada del martes 16 al miércoles 17 a las 03:00h Movistar Deportes)
– Boston Celtics-Indiana Pacers (Game 2, madrugada del miércoles 17 al jueves 18 a la 01:00h en #Vamos)
– Brooklyn Nets-Philadelphia 76ers (Game 3, madrugada del jueves 18 al viernes 19 a las 02:00h en Movistar Deportes)
– Orlando Magic-Toronto Raptors (Game 3, madrugada del viernes 19 al sábado 20 a la 01:00h en #Vamos)
– San Antonio Spurs-Denver Nuggets (Game 4, sábado 20 a las 23:30h en #Vamos)
– Los Ángeles Clippers-Golden State Warriors (Game 4, domingo 21 a las 21:30h en Movistar Deportes)
– Detroit Pistons-Milwaukee Bucks (Game 4, madrugada del lunes 22 al martes 23 a las 02:00h en Movistar Deportes)

Rellena el Bracket
Además, como cada año Movistar+ y la NBA ponen a disposición del público la posibilidad de publicar su propio bracket de los Playoffs. Cada usuario podrá rellenar su predicción sobre los Playoffs, con los ganadores de cada eliminatoria así como el resultado de las mismas y con el ganador final de los Playoffs. Además, se podrán crear ligas privadas de amigos para competir más allá de la clasificación general. Las 26 mejores predicciones obtendrán premios como un viaje al partido NBA de París en 2020, suscripciones para el NBA League Pass o 50 euros de descuento en NBA Store.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.