La ganadería anunciada es la de Victorino Martín, del encaste Albaserrada, que este año cumple el centenario desde su debut en Madrid.

Se trata del hierro más galardonado en la feria de San Isidro. A lo largo de la historia hasta 16 ejemplares han sido premiados con la vuelta al ruedo y el último toro que se ha indultado en el ruedo de Las Ventas ha sido precisamente de esta divisa: el ejemplar Belador, al que se le perdonó la vida en el año 1982 en la Corrida de la Prensa.

Para el festejo del Domingo de Ramos abre la tarde el veterano Fernando Robleño, que dejó muy buen sabor en este ruedo al final de temporada en el “Desafío ganadero”.

Le acompaña Octavio Chacón que viene de brillar recientemente en Fallas con los victorinos. Y completa el cartel el sevillano Pepe Moral, torero que sabe acoplarse a la embestida de los albaserradas.

La emisión dará comienzo a las 17.30h, con un previo que ofrecerá las imágenes de los toros a lidiar, grabados tanto en la finca como en los corrales de la plaza, además de una entrevista al ganadero Victorino Martín.
Domingo 14 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.