Nuevo reality en el que las estrellas del canal tendrán que elegir entre siete personas idénticas a su celebrity favorita (¡y con la que siempre han querido salir!). Así, tener citas con siete “Megan Fox” o con siete “Dwayne Johnson La Roca», y elegir solo a uno de ellos, será el reto al que estrellas de MTV como Pauly D (Jersey Shore: Family Vacation) o Kailyn Lowry (Teen Mom 2) tendrán que enfrentarse. Así, el domingo 14 de abril a las 22:30h, ¡los clones invaden MTV!

#GameOfClones cuenta con un cast encabezado por Pauly D (Jersey Shore: Family Vacation), Kailyn Lowry (Teen Mom 2), Cara Maria Sorbello (The Challenge: War of the Worlds), Kam Williams (The Challenge: War of the Worlds), Leroy Garrett (The Challenge: War of the Worlds), Nicole Zanatta (The Challenge: Vendettas) y Derrick Henry (The Challenge: Final Reckoning).

En cada episodio, se verán obligados a ver más allá de cada cara idéntica con la esperanza de encontrar a su pareja perfecta. Mientras, cada clon se esforzará por distinguirse del resto como sea. ¡Y no será fácil!

En el episodio de estreno, Pauly D conoce a siete clones de la chica de sus sueños; ¡que no es otra que Megan Fox! A su vez, la estrella de Teen Mom, Kailyn Lowry, tiene que elegir entre un grupo de personas idénticas al rapero Quavo… ¿Con cuál se quedará?
Domingo 14 a las 22.30h
Domingos a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.