Canal Extremadura emite dos programas especiales el Jueves y Viernes Santo para mostrar 30 desfiles procesionales desde más de 14 localizaciones diferentes. Un gran despliegue técnico y humano, que cuenta también con la participación de la audiencia con sus propios videos para enseñar cómo se viven esos días tan especiales en las diferentes ciudades y pueblos de la región.

El Jueves Santo el programa especial será de 19 a 01:30 horas y el Viernes Santo de 18:30 a 00:30 horas. Doce horas de emisión en directo para acercar al ciudadano la Semana Santa extremeña.

Las cámaras y reporteros de ‘A Esta Hora’ prestarán especial atención a la Semana Santa de Mérida y de Cáceres, declaradas de interés turístico internacional. Pero también viajarán a Badajoz, Jerez de los Caballeros, Oliva de la Frontera, Valverde de la Vera, Zafra, Plasencia, Trujillo, Almendralejo, Villanueva de la Serena, etc. para enseñar las mejores imágenes y algunas de las tradiciones más características y singulares de Extremadura.

Además de los especiales, cada tarde, a partir de las siete, Juan Pedro Sánchez nos contará en ‘A esta hora’ a tiempo real qué ocurre en las calles de la región con el apoyo de distintos comentaristas y expertos.

Los servicios informativos nos mostrarán desde el Domingo de Ramos los momentos más relevantes de la Semana Santa en “Extremadura Noticias”.

Cobertura multimedia
Las retransmisiones se podrán seguir a través del canal de Youtube de Canal Extremadura, que también recogerá los mejores momentos de cada procesión para poder disfrutarlos en cualquier lugar. Las redes sociales del programa ‘A esta hora’ y de Canal Extremadura también se volcarán añadiendo material extra e informando al minuto de todo de lo que ocurra.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.