46 0
46 0

Su reencuentro televisivo en 2018 tras cinco años enfrentados encendió de nuevo la chispa de los amantes del motor. Paul Teutul Sr. y Paul Teutul Jr. volvían a trabajar juntos ante las cámaras en una nueva temporada de la mítica serie ‘American Chopper’, aunque manteniendo sus respectivos negocios independientes. Mientras el padre continuaba al frente del taller ‘Orange County Choppers’ (OCC), su hijo hacía lo propio con ‘Paul Jr. Desings’ (PJD). Pero la pasión que ambos comparten por la customización de las motocicletas ‘chopper’ más espectaculares del planeta hizo que dejasen a un lado sus conflictos familiares para seguir deleitando a la audiencia con nuevos proyectos en común. A pesar de que sus discusiones siguen tan vivas como siempre, la feroz competencia entre padre e hijo ha generado algunos de los mejores diseños de motocicletas de la historia del programa. Por eso, los Teutul regresan a Discovery Channel con una nueva temporada de ‘American Chopper’ a partir del jueves 18 de abril, a las 22,00 horas.

Los talleres de OCC y PJD mantendrán una actividad frenética cargada de nuevos proyectos y clientes de lo más exigentes. Los Teutul seguirán haciendo tanto ruido como el arranque del motor más potente del mercado y se enfrentarán a restauraciones y customizaciones inimaginables para el común de los mortales. Sus excéntricos diseños irán en línea con la fuerte personalidad que siempre han demostrado Paul Teutul Sr. y Paul Teutul Jr. y prometen grandes dosis de colores chillones, accesorios llamativos y materiales poco frecuentes en este tipo de vehículos.

Entre los nuevos clientes que harán su aparición en la nueva temporada de ‘American Chopper’ en Discovery Channel nos encontraremos con el fundador de la Spartan Race que pondrá en serios aprietos a Paul Teutul Sr. con unas peticiones de última hora que podrían poner en peligro todo el trabajo realizado de antemano por el equipo de OCC. Por otro lado, en PJD los miembros del taller diseñarán una motocicleta con inspiración occidental para el musico de country Clay Walker. Cuero tallado y diversos elementos en cobre serán algunos de los ingredientes de este proyecto.

En otra de las nuevas entregas de ‘American Chopper’, el taller liderado por Paul Sr. recibe el encargo de construir una motocicleta de temática militar para Grunt Style, una compañía de indumentaria patriótica, que se subastará para beneficiar a las familias de los soldados caídos en actos de servicio. Uno de los proyectos más especiales de la temporada será la motocicleta chopper que restauren para el equipo de béisbol de los New York Yankees, un trabajo que será revisado en persona en el taller por la leyenda de ese equipo, Bernie Williams. Será durante su creación y fabricación cuando padre e hijo estrechen lazos sobre su relación y ambos acudirán juntos a su presentación en la sede de la Major League Baseball (MLB).
Jueves 18 a las 22.00h
Jueves a las 22.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.