El Campeonato Mundial de Resistencia de la FIM regresa tras meses de parón con la disputa de la segunda prueba de una competición donde los mejores pilotos se enfrentan a extenuantes y emocionantes retos sobre el asfalto. Eurosport 2 y Eurosport Player ofrecerán una amplia cobertura de esta cita que comenzará el sábado 20 de mayo desde las 14:45 horas y se alargará hasta las 16:00 horas. Eurosport 2 volverá a conectar en directo con el circuito de Le Mans a las 17:30 horas para narrar la emocionante carrera hasta las 00:55 horas de la madrugada del domingo 21 de abril.

Será a partir de las 07:00 horas de ese domingo cuando Eurosport 2 emita el desenlace de la competición y la coronación de los campeones que finalizará según está previsto en torno a las 15:30 horas. Un día entero de esfuerzo y de pasión en el Mundial de Resistencia de la FIM que será narrado y comentado por Francisco Trapero, Santiago Ayala y Luis Jiménez, expertos en motor de Eurosport.

La temporada arrancaba en septiembre del pasado año con la celebración de las 24 Horas de Bol d´Or en el circuito francés de Paul Ricard y donde el equipo vencedor fue el F.C.C. TSR Honda France formado por los pilotos Mike Di Meglio, Freddy Foray y Josh Hook. Peor suerte corrió el español David Checa y sus compañeros Jeremy Guarnoni y Randy De Puniet con el equipo SRC Kawasaki que lideraban la carrera a falta de dos horas, pero que finalmente finalizaron séptimos tras sufrir una serie de averías. Checa, que ha sido campeón del mundo de esta competición en 2004, 2014 y 2017, buscará su primera victoria de la temporada en las 24 Horas de Le Mans con la compañía de Eurosport y los aficionados al motor.

La actual temporada del Mundial de Resistencia de Motociclismo está compuesta por cinco pruebas. Después de la disputa de las 24 Horas de Bol d´Or y Le Mans llegarán las 8 Horas de Slovakia Ring en mayo, las 8 Horas de Oschersleben en junio y cerrarán el campeonato las 8 Horas de Suzuka en julio. Todas estas pruebas también serán retransmitidas en exclusiva en Eurosport.

Sábado 20 y domingo 21

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.