LaLiga llega a su tramo final, la clasificación se aprieta más que nunca y muchos equipos se batirán en auténticos duelos por conseguir el objetivo de temporada en las seis jornadas pendientes. Es el caso del Getafe CF y el Sevilla FC, que pelearán por la cuarta plaza este domingo a las 14:00h en GOL. El canal ofrecerá también dos partidos de la lucha por LaLiga 1|2|3, dos encuentros de la Liga Iberdrola y las finales del Mediterranean International Cup (MIC).

GOL emitirá este domingo a las 14:00h el choque directo de LaLiga entre Getafe CF, que buscará el premio a un curso de grandes resultados y tratará de disputar la UEFA Champions League la próxima temporada, y el Sevilla FC, que persigue el mismo objetivo y quiere disputar la máxima competición por sexta vez.

El encuentro del Coliseum Alfonso Pérez será narrado por Jordi Domínguez, con los comentarios técnicos de Natalia Arroyo y todos los detalles desde el terreno de juego con Isabel Forner.

Además, GOL emitirá una edición especial de Directo GOL desde las 13:00h, con Mateo Sánchez, para ofrecer toda la información previa al encuentro, las alineaciones de ambos conjuntos, las declaraciones de los protagonistas, y el mejor análisis del partido entre los de José Bordalás y el conjunto de Joaquín Caparrós por parte de Javi Casquero, exjugador del Getafe CF y Andrés Palop, el que portero del Sevilla FC durante ocho temporadas.

La disputa por LaLiga 1|2|3, también en GOL
Este viernes a las 21:00h GOL emitirá el encuentro de LaLiga 1|2|3 que jugará la AD Alcorcón y el Málaga CF, que quiere asegurar uno de los puestos de play-off para intentar lograr el ascenso a la máxima categoría.

El lunes será momento de otros de los choques más atractivos de la jornada, esta vez con el ascenso directo en juego. Será el que disputen el Elche CF y CA Osasuna a las 21:00h.

Como siempre, los dos encuentros de LaLiga 1|2|3 tendrán la voz de Héctor Ruiz en la narración, el análisis táctico de Jofre Mateu y los detalles a pie de campo de Isaac Fouto.

El fútbol femenino, siempre en GOL
A sólo tres jornadas del final del campeonato y con el título en juego, GOL ofrecerá esta jornada el partido del líder, el Atlético de Madrid, que visita al RCD Espanyol el lunes a las 11:00h, y el derbi valenciano entre el VCF Femenino y el Levante UD el mismo lunes a las 17:00h.

Las mejores canteras del mundo, esta semana, en GOL
Equipos de la talla de FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o PSG intentarán conquistar la Mediterranean International Cup (MIC), uno de los más prestigiosos torneos internacionales en lo que a fútbol base se refiere. La competición, que se puede seguir en GOL desde el pasado miércoles, vivirá sus finales durante el fin de semana, y los espectadores de GOL podrán ver en directo todos los encuentros por el título de las diferentes categorías de las que saldrán las próximas estrellas de talla mundial.

Toda la actualidad deportiva, en GOL SPORTS y Directo GOL
Los espectadores de GOL podrán seguir toda la actualidad deportiva en las distintas ediciones de GOL SPORTS durante el fin de semana y el seguimiento minuto a minuto del partido entre FC Barcelona y Real Sociedad, Real Madrid y Athletic Club y el resto de encuentros en Directo GOL, con las mejores imágenes de la jornada, las reacciones de todos los protagonistas, y los primeros resúmenes de todos los partidos analizados por Felipe del Campo y los mejores especialistas del canal como Javi Casquero, Patxi Salinas, Enrique Ortego, Marco Antonio Rodríguez Chiquimarco, Andrés Palop, Albert Fernández, Paco Pavón, Dani García Lara, Roberto López Ufarte, Isaac Fouto y Albert Luque.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.