La jornada 33 de LaLiga trae consigo hasta ocho partidos en beIN LaLiga, con el SD Eibar – Atlético de Madrid (sábado, 16:15h) y el Real Madrid – Athletic Club (domingo, 16:15h), como partidos más atractivos. También se podrá seguir la lucha por evitar el descenso con dos encuentros directos, entre el RC Celta de Vigo y el Girona FC (sábado, 13:00h), y entre el Rayo Vallecano y la SD Huesca (sábado, 18:30h).

El Real Madrid recibirá, el domingo a las 16:15h, al Athletic Club, que sueña con jugar la UEFA Europa League la próxima temporada. Los de Zidane aspiran a conseguir la segunda plaza del campeonato ante los de Gaizka Garitano, que tras la llegada del técnico vizcaíno, han pasado de intentar salvar la categoría a luchar por los puestos europeos. En el estadio Santiago Bernabéu estará el equipo habitual de beIN LaLiga, con José Sanchis al frente de la narración, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la actualidad a pie de campo y Natalia Torrente con la información institucional desde el palco de autoridades. Habrá una edición especial de Xtra previa al choque, a partir de las 15:00h, con Eva Marcela y Daniel García Lara desde el terreno de juego del estadio Santiago Bernabéu.

El sábado a las 16:15h, la SD Eibar recibirá a un Atlético de Madrid que intentará conseguir una victoria que le acercaría aún más al objetivo de asegurar la segunda posición. Por su parte, los locales buscarán hacerse con un triunfo que les permita soñar con la séptima plaza, que este año dará acceso a jugar competición europea la próxima temporada.

En beIN LaLiga se podrá vivir, además, la lucha por permanecer en la máxima categoría. El viernes a las 21:00h, el Deportivo Alavés recibirá al Real Valladolid, en zona de descenso directo. El Girona FC visitará al RC Celta de Vigo el sábado a las 13:00h, con los dos conjuntos tratando de alejarse de la zona baja de la clasificación. A las 18:30h se enfrentan el Rayo Vallecano y la SD Huesca en una auténtica final para ambos conjuntos, en la que podría ser la última oportunidad de salvar la categoría. El domingo a las 12:00h, el Levante UD recibirá al RCD Espanyol con el mismo objetivo y el Villarreal CF hará lo propio ante el CD Leganés a las 18:30h.

El partido que cerrará la jornada el domingo a las 20:45h y que se podrá seguir también en beIN LaLiga, será el que enfrente al Real Betis y al Valencia CF, ambos tratando de jugar UEFA Europa League la próxima campaña, a falta de seis jornadas para terminar la competición.

Los aficionados, además, podrán estar al tanto de todo lo ocurra antes y después de cada choque, con la información de última hora con conexiones en directo desde todos los estadios, el análisis más completo, las mejores imágenes y las reacciones de todos los protagonistas en las diferentes ediciones de Xtra, el sábado y el domingo a las 15:00h y a las 22:45h, con Eva Marcela y los especialistas habituales del canal como Javi Casquero, Dani García Lara, Luis Milla o Alberto Edjogo.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.