83 0
83 0

Desde el día de hoy los clientes de Movistar+ paquetes Fusión compatibles con el paquete cine podrán disfrutar del canal Movistar Cine Español en HD.

Su programación sobre cine español de ayer y de hoy contará con programaciones especiales dedicadas nuestros actores, directores y géneros, además de documentales y cortometrajes. De Buñuel a Almodóvar. De Miró a Coixet. En Movistar Cine Español se reivindica el cine que se hace y que hemos hecho en España. Una cartelera con los títulos y nombres de ahora y de siempre que forman un universo indispensable para la difusión de nuestra cultura.

En Movistar Cine Español los clientes podrán disfrutar de títulos como Los otros, El mejor verano de mi vida, Airbag, La comunidad, Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, Atraco a las tres, La caza, La gran familia, Los santos inocentes, La caja 507, Vicky Cristina Barcelona o Sor Citröen, El padre de la criatura, La cordillera, El aviso, Intacto… así como documentales y programas relacionados con el cine español.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.