Los viajes y la gastronomía son la excusa perfecta para disfrutar de ‘El Langui’ y Pablo Pineda en ‘Donde comen dos’, un docushow protagonizado por una pareja que, entre plato y plato, no dejará escapar la oportunidad de romper barreras y vivir cada una de las experiencias que les vaya ofreciendo la aventura.

‘Donde comen dos’ es un viaje de “colegas” que visitarán los mejores restaurantes de España, y también del extranjero, dispuestos a “ponerse finos”. ‘El Langui’, más sibarita, llevará al espectador a los restaurantes con estrella Michelin -Dani García, Pepe Rodríguez o Martín Berasategui, entre otros-. Y con Pablo, más costumbrista, se irán de tapas y conocerán los lugares más tradicionales. Una dualidad que se verá reflejada también en el resto de actividades. Y es que, cada uno en su día, sibaritismo y costumbrismo, podrá elegir qué hacer.

Historias de superación personal
Cáceres, Roma, Málaga, San Sebastián o Valencia son algunos de los destinos elegidos. Lugares donde disfrutar de la química de Langui y Pablo y donde los espectadores tendrán la ocasión de conocer de primera mano sus motivadoras historias de superación personal.

Pero la sorpresa es que no viajan solos… Además de los distintos personajes anónimos, también les acompañarán en sus andanzas rostros conocidos como Leo Harlem, Karra Elejalde, Pasión Vega, José Mota, Samantha Vallejo-Nágera… e incluso el Papa Francisco.

Primera parada: Castilla La Mancha
En el estreno, Langui y Pablo visitarán Castilla la Mancha: comerán en el Bohío, restaurante de Pepe Rodríguez y compartirán el postre con Samantha Vallejo-Nágera y su hijo Roscón. También tendrán tiempo para montar en tirolina en Toledo y allí compartirán unas carcamusas con José Mota. Dormirán en un hotel burbuja, forjarán una espada toledana y la usarán en un combate de Bohur en Belmonte; y elaborarán mazapanes en Toledo.

‘Donde comen dos’ es un formato creado y dirigido por Curro Velázquez y producido por RTVE en colaboración con ONZA ENTERTAINMENT y Fisherman Media.
Viernes 26 a las 24.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.