Hace tres años que el actor Morgan Freeman inició una particular aventura de la mano de National Geographic: preguntarse por la idea de Dios fraguada a través de los siglos, las culturas y las religiones, representada en muy diversas formas y siempre relacionada con las grandes preguntas que la humanidad se ha planteado desde sus orígenes. En la tercera entrega de The Story of God con Morgan Freeman, el actor se embarca de nuevo en un viaje alrededor del mundo para intentar desentrañar algunos misterios y dar a conocer ritos y lugares sagrados tan antiguos como el origen del mundo.

Los episodios de la tercera temporada de The Story of God con Morgan Freeman se estrenarán en el canal de televisión de National Geographic los viernes, a las 23:55 horas, a partir del día 26 de abril.

Desde los inicios de la serie, The Story of God con Morgan Freeman es la crónica de la búsqueda particular emprendida por el actor, en compañía de National Geographic, para indagar sobre la idea de Dios. Sin seguir ningún dogma en concreto y desde un espíritu crítico y libre, Freeman reflexiona sobre el nacimiento y las doctrinas de todas las religiones que existen en el mundo, así como su conexión con la ciencia, la antropología y la arqueología. En esta nueva temporada, se centrará en ciertos misterios surgidos en torno a la idea de Dios, tratados a través de temas como el diablo, las representaciones de la divinidad o los visionarios que dicen haber hablado con Dios.
Viernes 26 a las 23.55h
Viernes a las 23.55h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.